SHUVENT

En Shuvent, estamos comprometidos con nuestro trabajo y clientes, para ofrecerles el mejor servicio.

Trabajamos codo con codo en los proyectos de nuestros clientes, asesorándoles las mejores soluciones constructivas de perfiles para que obtengan el mejor resultado.

Contacte con nuestro diferentes departamentos, estaremos encantados de atenderle.

Acabados

Una de las más modernas plantas de anodizado de España.

La empresa dispone de plantas de Recubrimiento en Guadalajara y en Barcelona, en las cuales, se dan todo tipo de acabados, tanto en Anodizado, Lacado RAL y Lacado madera. Todos ellos bajo la Garantía: EWAA/EURAS, QUALICOAT, QUALITAL respectivamente.

Fabricación (Extrusión)

Tecnología e Innovación a su servicio.

La fabricación, como inicio del proceso, es nuestra herramienta principal, dando cobertura a toda nuestra red de distribución y como no, a industrias que precisen del aluminio extruído como materia prima para la elaboración de sus productos.

Stock

Gran disponibilidad de perfiles y sus accesorios.

La calidad del servicio se basa y apoya en la gran capacidad de stocks que disponemos en nuestro almacén regulador y en los centros de distribución. No solamente en lacado si no en anodizados como el plata, bronce e inox, maderas en pino, sapelli, teka y nogal oscuro.

Servicio

Entrega de material.

Shuvent dispone de una flota de camiones para el transporte de nuestra mercancía. Lo que garantiza la entrega a domicilio y la perfecta recepción del producto, cumpliendo con los plazos convenidos.

Profesionalidad

Un equipo de profesionales a su servicio.

Los diferentes servicios que Shuvent ofrece a sus clientes abarcan diversas vertientes. La atención al cliente, consultas técnicas, presupuestos, asesoramiento a técnicos del sector, visitas técnicas y/o comerciales a domicilio y catálogos técnicos de montaje. Todos estos valores y la experiencia acumulada con los clientes ofrecen un servicio óptimo y de confianza.

Una amplia gama de colores

Colores para todos los gustos.

Los tratamientos superficiales que Shuvent ofrece son el anodizado con una amplia gama de colores y distintos acabados, tanto en brillo, mate, satinado, lijado y gratado. En colores RAL, no solo nos limitamos a la amplia gama de la propia carta, sino que también disponemos de moteados, rugosos y texturizados. Dentro de la variedad madera, contamos con más de 30 terminaciones distintas en liso y texturizado.

Producto Terminado

Cerramientos de cualquier forma, dimensión, color y sistema.

Existe la posibilidad para aquellos clientes que no dispongan de utillaje o tiempo material para la realización de algunas series específicas, de solicitar el cerramiento totalmente terminado a punto para su colocación a obra. Así mismo es posible también la realización de formas especiales como curvados, ventanas redondas, etc...

Formación Técnica

Cursos de formación profesionales.

Shuvent organiza cursos de formación sobre carpintería de aluminio en los que se dan a conocer los diferentes sistemas de la gama y su aplicación más idónea en la construcción. La formación que se imparte abarca además los conocimientos básicos del aluminio: procedencia, transformación, extrusión y acabados.

Ingeniería de fachadas

Asesoría para el profesional de la arquitectura y la construcción.

Mediante nuestro Departamento de Proyectos, Shuvent asesora técnicamente a los arquitectos e ingenieros en las diferentes fases del proyecto con un seguimiento personalizado desde el diseño hasta su completa ejecución.

Productos

Conozca nuestro completo
cátalogo de productos

Le ayudamos?

Hable con nuestro
departamento técnico

Elaborador

Localice a su instalador autorizado más cercano

Red Elaboradores

Únase ahora !
a un gran equipo

Presupuestos

Le envíamos su
presupuesto, solicítelo!

Garantía

Garantía de calidad
conozca nuestros avales